La compañía repondrá de manera gratuita los cilindros dañados por unos operativos con su respectiva carga, sin importar la marca.
Con el objetivo de apoyar a las familias afectadas por los incendios forestales ocurridos en Ñuble y Bio-Bío, Abastible anunció una medida de apoyo directo, que consiste en recibir todos los cilindros de gas licuados de clientes que estén siniestrados, para ser repuesto por uno operativo con sus cargas correspondientes, sin costo alguno.
Esta iniciativa intenta facilitar de algún modo la pronta recuperación de las condiciones básicas de vida en los hogares y también de las Pymes de dichas localidades. Es importante señalar, que las personas deberán acercarse a los distribuidores de Abastible más cercanos para realizar este proceso.
La compañía hizo un llamado a no desechar los cilindros dañados, incluso cuando presenten deterioros graves, debido a que es fundamental recibir el elemento siniestrado para su correcta reposición.
Para mayor información, la comunidad se puede contactar al 800 20 9000.
Por Monona Valdes Cortez, directora de Educación Diferencial UNAB.Los incendios forestales que afectan en la…
José Navarrete OyarceDirector del Magíster en TributaciónUniversidad Andrés BelloDesde 2021, la retención por emisión de…
El 18 de enero de 2026, una cicatriz profunda e imborrable se grabó en el…
Una situación inédita afectó a trabajadores de la faena minera del Salar del Carmen en…
Por María Carolina Rodríguez, directora de Obstetricia, Universidad Andrés Bello Concepción.Nuestro país está expuesto de…
Ante el escenario de riesgo que enfrenta el centro-sur del país, académica de la UCSC…