El evento, que reunió 15 vehículos personalizados, fue una muestra impresionante del talento automotriz nacional. El jurado estuvo integrado por Pableke, Franklin Reyes, e Ignacio Casale, reconocidos por ser reconocidas figuras del mundo del automovilismo. Los jueces destacaron la autenticidad, la creatividad, y el espíritu de garage de cada uno de los participantes, elementos que definen a una verdadera leyenda de Hot Wheels, y los cuales potencialmente llevarán al ganador de la final chilena a ser inmortalizado en la icónica escala 1:64.
Giuseppe Casagrande, con su vehículo Falcon Sport Prototype “La Liebre”, se destacó por representar de manera perfecta cada uno de los criterios calificados por los miembros del jurado, superando las expectativas con su asombrosa creación. Su vehículo no solo capturó la esencia de la cultura automotriz, sino que ahora se encamina hacia la posibilidad de convertirse en una leyenda a nivel mundial.
Blanca Klahn AcuñaDirectora Carrera OdontologíaUniversidad Andrés Bello, ConcepciónCuando pensamos en Alzheimer, inmediatamente lo asociamos a…
Se trata del robot humanoide G1 edu-U2, uno de los modelos programables más avanzados a…
Esta mañana los/as representantes de los planteles avícolas de la región del Biobio participaron en…
José Navarrete OyarceDirector del Magíster en TributaciónUniversidad Andrés BelloEste enero de 2026 trajo consigo un…
Un desarrollo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción permite observar en tiempo real…
Con la participación de más de 60 personas, entre autoridades y emprendedores locales, se realizó…