Este nuevo programa de niveles permitirá a los clientes que son parte de Club Unimarc disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos según su nivel de socio.
Unimarc lanzó un nuevo programa de niveles en su club de fidelidad, diferenciando beneficios y premiando a los clientes más leales. Cada cliente conocerá el nivel de socio al que pertenece y lo que necesita para subir de nivel.
Esta iniciativa se diferencia de otros programas de fidelidad de la industria de supermercados porque recompensa la preferencia con descuentos y beneficios de forma inmediata:
Descuentos por días y niveles de cliente (Socio Club, Oro y Platino).
Mejores descuentos y beneficios con la membresía socio Diamante.
Descuentos en restaurantes, salud, cuidado personal, entretención, turismo y viajes, diferenciados por nivel
Un 10% adicional de descuento pagando con Unipay.
Los clientes de Unimarc tendrán a contar del 1 de julio niveles Socio Club, Socio Oro y Socio Platino, determinado en función de su historial de compras. Luego, todos los meses, tendrán una misión de compras mensuales en forma personalizada para mantener o subir de nivel. Adicionalmente, cualquier cliente de Club Unimarc puede suscribir la membresía Socio Diamante, aumentando sus beneficios y descuentos.
En el nuevo programa de niveles se han seleccionado productos relevantes de las canastas de nuestros clientes a los que pueden acceder con descuentos que van de un 10% a un 20%, según el nivel y día de la semana. Los lunes el foco es en despensa y limpieza con descuentos en productos de las marcas Nuestra Cocina, Nubelin y Smart Clean. Los martes en frutas y verduras, los miércoles en carnes rojas y los jueves en toda la panadería y pastelería. Por su parte, la membresía Socio Diamante cuenta beneficios adicionales con más de 300 productos exclusivos en ofertas y despachos gratis ilimitados por compras superiores a $20.000.
“Estamos entusiasmados en ser la primera cadena de supermercado en incorporar una estrategia de niveles en su club de fidelidad entregando beneficios diferenciados e inmediatos de acuerdo con el comportamiento de compra. A través de esta iniciativa otorgaremos una mayor capacidad de ahorro a nuestros clientes”, indica Luisa Astorino, gerenta corporativa de Marketing y Clientes de SMU.
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