La nueva oficina RE/MAX True Home es un modelo inédito de negocios en el sector inmobiliario, que suma la experiencia de 20 años de los brokers dueños de la corredora de propiedades True Home Chile, con RE/MAX, marca número uno de bienes raíces, que cuenta con 51 años en el mundo y que, coincidentemente, también este año cumple dos décadas en el país.
Con más de mil propiedades vendidas y una experiencia sólida, Hernán Andrade y Alejandra Valdés, dueños de True Home Chile, corredora de propiedades ya existente, dirigida hacia la asesoría inmobiliaria exclusivamente en la zona oriente de la capital. Avanzando en la consolidación de sus negocios decidieron integrarse a la red de franquicias de la multinacional.
Al respecto Hernán Andrade, broker owner de RE/MAX True Home, señaló que sumarse a la red de RE/MAX fue un trabajo en conjunto con su socia y cónyuge, Alejandra Valdés, llevan trabajando juntos 8 años y ella tiene una experiencia de 20 años en el ámbito del corretaje de propiedades. Las conversaciones para hacer un upgrade dentro de su negocio, siempre ponía en frente qué era lo que tenían para ofrecer y qué es lo que necesitaban para que los ofrezcan.
“Haciendo ese balance, siempre observamos el crecimiento que tenía RE/MAX en Chile, y nosotros, por nuestro lado, hicimos ajustes a nuestro modelo, esas dos situaciones nos permitieron tener la confianza de que era el momento de tener una conversación con RE/MAX. La proyección será muy buena. Evidentemente el now how que podemos entregar a RE/MAX y las herramientas y posicionamiento de marca que tiene esta firma, proyectan números muy favorables y además una relación humana enriquecedora”, señaló el ejecutivo.
Para el experto, esto fue un encuentro con una franquicia que propende a la economía colaborativa, “eso créanme que hoy en día, dentro del espectro mundial, es un atributo que no todas las organizaciones tienen”, señaló.
Reuniendo todos estos elementos, la decisión fue llevar adelante una alianza potente con RE/MAX, que se materializó a partir de intensas reuniones con el director regional, Yuval Ben Haym y su plana directiva, eso redundó en una decisión final que los tiene hoy trabajando en conjunto.
El director regional de RE/MAX Chile, Yuval Ben Haym, les dio la bienvenida. “Es la primera vez que una corredora de propiedades independiente decide formar parte de RE/MAX y estamos muy contentos que este equipo traiga todo ese know how para compartirlo con nuestra red”, indicó.
Para Andrade, el crecimiento que esperan de la oficina tiene que ver con preguntarse “¿crecer para qué?”. Y continuó: “Nuestro para qué es que nos sentimos aptos y capacitados para entregar todos nuestros conocimientos a aquellas personas que quieran emprender. Si quieren emprender en el ámbito inmobiliario, las herramientas de RE/MAX nos permiten hacer mucho más eficiente nuestro para qué. Si bien existen proyecciones o flujos de ingresos de agentes, que están determinados en una planilla, no es menos cierto de que nosotros queremos superar eso. La necesidad laboral que tiene hoy día nuestro país y el medio inmobiliario, es lo que nos motiva a llegar a tener un perfil de agente capacitado, inteligente, proactivo, eficiente, resiliente, y creemos que nosotros tenemos las herramientas para poder llevar a las personas que estén en nuestro equipo a ese punto, con esas características y con esos atributos”, explicó.
Los brokers de esta nueva oficina esperan contar con un equipo grande de agentes, apuntando a la excelencia. “En eso tenemos plena coincidencia con los valores que tiene RE/MAX, eso fue nuestra base para tomar la decisión, ese nivel de excelencia que queremos con cada uno de los agentes evidentemente que nos proyecta a tener un negocio con transacciones por sobre lo que estamos haciendo hoy día. Nos tiene muy entusiasmados y por lo demás, nos desafía de sobremanera poder tener esa perspectiva”, agregó.
Leave a Reply