Mall del Centro Concepción sella alianza estratégica con COPEC que permitirá pago de estacionamiento sin ticket

Esta semana los estacionamientos del centro comercial incorporarán en su funcionamiento el sistema de Parking Digital a través de la App COPEC.

IMG_4178

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes al centro comercial, Mall del Centro Concepción concretó una alianza estratégica con COPEC, dirigida a agilizar el pago del estacionamiento en el mall de Concepción.

De esta manera, Mall del Centro Concepción se suma al sistema de Parking Digital de COPEC, orientado a modernizar la experiencia de estacionamiento a través de la tecnología, ofreciendo un proceso más expedito.

El Parking Digital permite a los automovilistas entrar y salir del estacionamiento sin necesidad de retirar un ticket físico. Para aprovecharlo, los clientes deben seguir estos pasos:

  1. Descargar la app COPEC en su smartphone, o actualizarla si es que ya la tienen.
  2. Registrar la patente del vehículo.
  3. Aceptar los términos y condiciones.

La funcionalidad está integrada dentro de la aplicación como “Parking digital”. El cobro se realiza automáticamente a la tarjeta de crédito registrada, simplificando el proceso y reduciendo los tiempos de espera.

Con la incorporación de este sistema, Mall del Centro Concepción marca un nuevo estándar de eficiencia en la operación de estacionamientos. La medida forma parte del compromiso de la compañía con la innovación tecnológica y la mejora continua en la experiencia de sus visitantes.

“Esta alianza con COPEC representa un hito en la modernización de nuestros servicios. Buscamos que cada visita a nuestros malls sea más ágil, cómoda y sustentable, optimizando el tiempo y elevando la experiencia de nuestros visitantes. Con esta colaboración, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y con entregar un valor agregado a nuestros clientes”, señaló Sergio Novoa, gerente general de Grupo Marina, matriz de Mall del Centro Concepción.

Desde COPEC destacaron que esta colaboración refleja su propósito de facilitar la movilidad de las personas mediante soluciones tecnológicas que integren distintos servicios y aporten valor al día a día de los conductores.

“En Copec estamos constantemente mejorando la experiencia de servicio, incorporando nuevas funcionalidades que amplían las posibilidades de nuestra aplicación. Gracias a esta alianza con Mall del Centro Concepción, ahora podemos acompañar a las personas en más momentos de su día, ampliando el servicio de pago de estacionamiento de manera rápida y digital. Entendemos que somos parte del día a día de nuestros clientes y seguimos trabajando para ofrecer soluciones que simplifiquen su rutina, integrando innovación y conveniencia en cada experiencia” comentó Ignacio Alfaro, Gerente de Productos Digitales de Copec.

Además, como parte del lanzamiento, los primeros 10.000 visitantes podrán disfrutar de su primera estadía sin costo, incentivando el uso del sistema y familiarización con esta nueva tecnología.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*